Consejos y recomendaciones para compras en Zaragoza


Zaragoza compras

Si quieres comprar recuerdos de tu paso por Zaragoza entonces este post es para ti. Aquí encontrarás diferentes recomendaciones y trucos para aprovechar tu dinero y comprar los objetos más adecuados en cada zona, desde ropa y accesorios hasta recuerdos y decoraciones.

Una excelente zona para hacer compras es la Plaza del Pilar, un sector muy turístico de la ciudad donde podremos comprar todo tipo de pequeños recuerdos de nuestro paso por Zaragoza. Aquí abundan las oportunidades para conseguir artesanías a muy buen precio.

En el Paseo de la Independencia podemos encontrar buenas tiendas de ropa y zapatos, así como bolsos, carteras y otros accesorios de indumentaria. Entre las calles Alfonso I y Don Jaime I encontraremos más de 150 locales dedicados exclusivamente a la ropa, así que habrá para elegir.

Otras zonas de compras con tradición en Zaragoza incluyen la Calle Delicias y el Paseo Sagasta donde hay una singular combinación de negocios tradicionales y tiendas más modernas como El Corte Inglés.

Si te gustan los centros comerciales entonces puedes probar el Augusta, Audiorama, Independiencia y GranCasa. Aquí abundan las grandes marcas y los restaurantes y bares más importante, son zonas excelentes para andar de paseo, aunque sus precios son un tanto elevados.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado