Clubes de golf en Zaragoza


El golf es un deporte excelente para relajarse durante las vacaciones. Amplios campos verdes, circuitos por donde pasear y el objetivo de embocar la bola en el hoyo en los menos tiros posibles, pero ante todo, disfrutar.

Los amantes de la naturaleza y la vida al aire libre disfrutan el golf porque les permite estar en contacto con aquello que disfrutan, y por ese motivo en los últimos años la disciplina ha sido elegida por grupos de jóvenes que se dedican a recorrer los mejores campos de golf sin un afán profesional, sino pensando en pasar un buen rato.

Hoy en Zaragoza contamos con algunas buenas opciones de cara a practicar golf, ya que la orografía crea un espacio geográfico especial, muy variado.

En el campo de Golf Los Lagos contamos con 18 hoyos de par 72, diseñados por Vidaor Sarda & Saganier y Ramón Espinosa. Es un complejo que incluye coches de golf, carros eléctricos, gimnasio, sauna, piscina, alquiler de palos, tienda y restaurante, también hay clases grupales e individuales.

En el Club de Golf La Peñaza también hay mucho espacio, son 100 hectáreas de extensión para disfrutar del deporte y sus ventajas. Múltiples opciones para disfrutar en Zaragoza.

Vía: golflapenaza


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado