Carrera de San Silvestre Zaragoza 2013


Todo está listo para una nueva edición de la  San Silvestre de Zaragoza, que este 2012 vuelve al corazón de la ciudad. La misma que es organizada por   la Agrupación Jerónimo Zurita, cuenta con el patronicio de  Zaragoza Deporte y Caja Inmaculada; tendrá un recorrido de 5 km. por las calles más céntricas de la capital aragonesa.

La San Silvestre sigue teniendo un carácter solidario y dos de los diez euros de la inscripción van destinados a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer. Hay premios para los participantes, en varias modalidades, el mejor disfraz de la noche se llevará un premio de 200 euros. Los logros deportivos en la San Silvestre Zaragoza 2012, tendrán premios en metálico de, 400, 300, 200, 100 y 50 ? a los primeros clasificados, así como trofeo a los 3 primeros y un jamón D.O. Jamón de Teruel a los ganadores de cada categoría.

La salida y meta se realizarán en el Coso a la altura del Teatro Principal. El recorrido será Coso, puente de Hierro, Paseo de la Ribera, Av. de Cataluña, c/ valle de Zuriza, c/ Sangüesa Castañosa, puente de Piedra, P. de Echegaray y Caballero, c/ Salduba, c/ Murallas Romanas, c/ Manifestación, c/ Espóz y Mina, c/ Don Jaime I, plz. de La Seo, plz. San Bruno, c/ Arcedianos, San Vicente de Paúl y Coso. No te la pierdas, que es este 31 de diciembre, y dile adiós al 2012 con la emoción de una prueba deportiva de tradición.

También te interesará:

Festival Slap 2012 en Zaragoza

Fiestas del pilar


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado