Aparthotel Los Girasoles San Valentín en Zaragoza


Si estas empezando a prepararte para los festejos de San Valentín entonces has llegado al lugar indicado. Si quieres estar informado sobre las mejores ofertas de hoteles y restaurantes en Zaragoza para una velada única, toma nota y prepárate para elegir donde recibirás el día de los enamorados en 2011.

El Aparthotel Los Girasoles tiene dos packs diferentes pensados para los románticos que decidan festejar allí el día de los enamorados.

El primer paquete incluye apartamento de una habitación con cama matrimonial, sala de estar, cocina y baño con hidromasaje. Se incluye una botella de cava, estacionamiento, desayuno continental y check out sin cargo hasta las 14.

Los precios son de 75 euros el sábado 13 y 60 euros el domingo 14.

También está el paquete con velada romántica, que incluye lo mismo en materia de alojamiento pero agrega una velada romántica con menú especial de San Valentín por 133 € más IVA.

Una oportunidad excelente en Zaragoza para disfrutar lo mejor del día de los enamorados, un hotel íntimo, romántico y espacioso, habitaciones de lujo y buena atención para celebrar el amor de forma discreta pero siempre inolvidable.

Vía: losgirasoles


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado