Alfonsadas 2012 en Catalayud Zaragoza


El verano es la ocasión de muchas celebraciones en Zaragoza, el buen tiempo y la tradición se unen en las celebraciones de las Alfonsadas 2012 en Catalayud Zaragoza. Esta es una fiesta que recrea en Calatayud los acontecimientos que tuvieron lugar durante la conquista cristiana de la localidad por el Rey Alfonso I “El Batallador” en el año 1120, y cuya celebración de gran interés en Zaragoza y alrededores, ha sido declarada como Fiesta de Interés Turístico de Aragón.

Este 2012 las Alfonsadas 2012 en Catalayud Zaragoza se celebrarán a finales del mes de junio,  del 22 al 24 de junio en que tendrán lugar múltiples actividades como  Muslines de Alí Ben Yusuf:, Taller de Tatujes de Henna: sábado 23 y domingo 24 de 11:30h a 13:00h se ralizaran sencillos tatuajes de Henna, Huestes del Sobrarbe: El viernes 15 de junio en el Café Lu-Na: a las 20:00 horas, Inauguración de la Exposición del III concurso de dibujo rápido “Huestes del Sobrarbe” hasta el domingo 1 de julio.

El sábado 23 de junio a las 12:00 horas, en la plaza del Olivo, Pasacalles, Danzas Medievales y Retablo de Ciego “El Obispo Codicioso”. El domingo 24 de junio a las 11:30 horas, en la Haima de las Huestes del Sobrarbe: IV Concurso de Dibujo Rápido. A las 13 h. entrega de premios en la Haima de las Huestes del Sobrarbe. Militia Chisti:Ofrecerá un Chocolate Caliente con bizcochos en el Emplazamiento Militia Christi (Rincón de Gotor), el día: Sábado 23 Junio a las 00:00 horas. El Juglar Espectáculos:viernes  29 a las 23:00, Celtic tapdance y chill-out en la explanada de la Pera (junto al Hotel Husa Benedictino) sábado  30 a las 11:00, Danzas celtas, Residencia San Íñigo, a las 23:00, Celtic tapdance chill-out y malabares de fuego en la explanada de la Pera. Y muchas más que puedes consultar pinchando aquí.

También te interesará:

Ruta modernismo al margen Zaragoza

Muestra gastronómica de Dulce y pasta en Daroca


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado