Alcalá de Moncayo un destino rural en Zaragoza


vista moncayo desde alcalá

Cuando visites Zaragoza tan llena de atractivos no debes obviar visitar, el entorno rural y natural que te ofrece esta región del  norte de España. Y uno de los destinos atractivos es Alcalá de Moncayo, ubicada en la comarca de Tarazona y con paisaje maravilloso del maravilloso Moncayo como fondo, esta localidad apenas distante 17 kms de Tarazona y 85 kms de Zaragoza, es un lugar especial para los que aman la naturaleza.

Como Alcalá de Moncayo se encuentra cerca del Parque Natural Moncayo, el disfrute de la flora y la fauna de esta zona de España así como el vivir la experiencia de la caminata y el senderismo por los muchos atajos y senderos que bordean el verdor de esta región y donde se puede ver los pájaros voar en un paseo tranquilo en verano con su sol candente y en el otoño con su estallido de colores de la temporada.

Se puede llegar fácilmente a Alcalá de Moncayo en coche desde Zaragoza admirando un espectacular paisaje. Es el destino ideal para los que disfrutan alejarse de las multitudes y desean encontrar un lugar en donde pasear en bicicleta, pasar las horas de charla, y no preocuparse de nada más. Estando tan cerca de Tarazona y tan cerca del Moncayo, casi es una visita obligada mientras visitas Zaragoza porque puedes disfrutar algo que no nos es tan común, la naturaleza. Y la naturaleza aragonesa es un desborde de colores y bellos paisajes…

Imagen: El Moncayo desde Alcalá

También te interesará:

Cervera de la Cañada Zaragoza

Zaragoza y su herencia mudéjar


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado