Agramonte y el Parque Natural del Moncayo


Nuestro recorrido para conocer los mejores paisajes y localidades de Zaragoza empieza en el Parque Natural del Moncayo. Allí se encuentra el Centro de Interpretación donde se puede obtener la mejor información sobre las rutas de senderismo y la historia de la zona, su fauna y flora.

Agramonte, una de las localidades desde donde podemos empezar a conocer el Parque Natural, está ubicada a 90 kilómetros de Zaragoza y poco más de 15 de la localidad de Tarazona.

La apertura del Centro de Interpretación es (en verano y primavera) todos los días de 10 a 14 y 15 a 19, y en invierno y otoño los fines de semana y días festivos de 10 a 14 y 15 a 18.

La zona de Agramonte cuenta con un área recreativa, el Centro de Interpretación e información del parque y un restaurante y bar donde disfrutar de un trago además de estar rodeado de los hermosos paisajes de montañas y bosques que se extienden por varias hectáreas.

Existe una interesante exposición permanente sobre recursos y valores naturales en el territorio, y es el lugar ideal para obtener información de primera mano sobre la zona.

Las rutas de senderismo de Agramonte, los hoteles de Tarazona y las rutas por el interior del parque convierten al Parque Natural del Moncayo en una atracción ideal para los amantes del ecoturismo.

Vía: naturalezadearagon


Un pensamiento en “Agramonte y el Parque Natural del Moncayo

  1. Pingback: Zaragoza vista desde el Ebrobus | Siente Zaragoza

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado