Actividades de julio en Zaragoza


A partir del mes de julio la ciudad de Zaragoza agrega una nueva actividad y un circuito turístico por el centro de la ciudad a bordo del Bus Turístico, y también de cara al comienzo de las vacaciones de los más pequeños estará disponible también el Megabus que incluye animación infantil y entretenimiento para los más pequeños mientras recorre los puntos más famosos de Zaragoza.

Como empiezan las vacaciones también los equipos de agentes e informantes de turismo en Zaragoza trabajan incansablemente para ofrecer a viajeros y ciudadanos la mejor información, recorridos y circuitos para disfrutar de la histórica ciudad de Zaragoza.

El mes de julio es, por excelente, el mejor período para explotar el turismo en Zaragoza. El funcionamiento del Megabus y el Bus Turístico incluyen el Bus Turístico Nocturno que funcionará los días viernes y sábado y doblando la oferta horaria durante el mes de agosto.

Servicios gastronómicos y hoteleros, visitas a las mejores construcciones, monumentos históricos y rutas por el casco histórico de uno de los referentes urbanísticos de España.

El turismo en Zaragoza incluye toda clase de actividades para la familia, desde conciertos y talleres hasta visitas a museos, espectáculos en las plazas y mucho más.

Vía: zaragoza


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado