Hotel Alfonso, clásico de Zaragoza


El Hotel Alfonso en Zaragoza es una sútil combinación de modernidad y estilo clásico, al ubicarse un hotel de primer nivel con prestaciones llamadas a cubrir las necesidades de descanso y telecomunicaciones actuales en el centro del casco histórico de la ciudad de Zaragoza.

El hotel está ubicado a 500 metros de la catedral de la ciudad, uno de los puntos turísticos de referencia desde donde parten rutas de paseo y adonde llegan la mayoría de sistemas de transporte público para los que deseen un recorrido por las habituales rutinas de viaje en Zaragoza.

Las habitaciones del Hotel Alfonso cuentan con aire acondicionado, piso de madera, grandes ventanales para obtener hermosas vistas de la ciudad y un cuarto de amplio de grandes dimensiones.

Pertenece a la cadena Palafox Hoteles y cuenta con 120 habitaciones, piscina y terraza, gimnasio totalmente equipado y atención las 24 horas para conseguir indicaciones sobre eventos de artísticos, deportivos, culturales y monumentos que no puedes dejar de ver.

El Hotel Alfonso es un referente de las estadías de primer nivel en Zaragoza aunque sus precios están un poco por debajo de los hoteles cinco estrellas, es una buena opción para obtener un servicio excelente.

Vía: palafoxhoteles


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado