32 Maneras de ver el Arte


Hasta fines del mes de julio se puede disfrutar de la muestra 32 Maneras de ver el Arte, que se celebra de forma gratuita en la Plaza San Felipe desde las 10:30 a 13:30h.

La Plaza se viste de gala y se convierte en una galeria gratuita al aire libre para recibir a diferentes artistas que dan rienda suelta a su imaginación y comparten su arte con los ciudadanos que se detienen a admirar obras en vivo, exposiciones con artistas que llevan trabajos completos y hasta charlas a cargo de algunos de los trabajadores de las artes plásticas.

Una manera excelente de disfrutar las mañanas en la plaza San Felipe es conociendo a los artistas, sus obras y diferentes estilos artísticos que dan cuenta de la riqueza cultural y estilística de la ciudad de Zaragoza

Con el Museo Pablo Gargallo de fondo, en la Plaza San Felipe y totalmente gratis se puede realizar un recorrido cultural y además conocer las calles que rodean Plaza San Felipe, sus edificios más importantes y parte del casco histórico de Zaragoza.

Un espacio cultural protegido que se viste de gala para recibir artistas de todos los estilos durante todas las mañanas de julio, siempre de 10:30 a 13:30h.

Vía: definde


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado